Pandemia
Historia Pupup
Pandemia
Historia Pupup
Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La infección se extiende... ¿Sobrevivirás a ella?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesHistoria GrisreglasHistoria GrisafiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Administradores

Últimos temas
» Tu avatar
Historia Emptypor Alex Mason Vie Jul 27, 2012 11:16 pm

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Historia Emptypor Invitado Lun Ene 31, 2011 11:23 am

» ola soy nuebo
Historia Emptypor Royce Dom Ene 09, 2011 12:58 pm

» XIX Century's Life
Historia Emptypor Invitado Vie Ene 07, 2011 5:24 pm

» Rock Discography
Historia Emptypor Invitado Vie Dic 10, 2010 10:05 pm

» Cazadores de Sangre -Afiliación normal-
Historia Emptypor Invitado Miér Dic 08, 2010 8:14 pm

» Hola!
Historia Emptypor Natsuko Vasilieva Miér Dic 01, 2010 5:49 pm

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Normal)
Historia Emptypor Murdher Stankovic Mar Nov 23, 2010 5:20 am

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Historia Emptypor Murdher Stankovic Lun Nov 22, 2010 12:51 am

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Historia Emptypor Murdher Stankovic Sáb Nov 20, 2010 4:30 pm

Mejores posteadores
Murdher Stankovic (126)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Grigor Illianovich (28)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Natsuko Vasilieva (21)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Vratisla Stankovic (16)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Nikolai Illianovich (13)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Ariel Steffen (10)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Sithrax Alfa (8)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Matthew Scott (7)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Nina Romanoff. (5)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Rayner Hartnett (5)
Historia EmptyHistoria EmptyHistoria Empty 
Historia Elite
Historia Naveq
Historia Firefox-logo
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

 

 Historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Sithrax Alfa
Admin
Sithrax Alfa


Mensajes : 8

Historia Empty
MensajeTema: Historia   Historia EmptyLun Oct 04, 2010 12:45 am

África, Lagos Nigeria año 2017: El inicio

La enfermedad conocida como el SIDA azota la población Nigeriana, un ultimo estudio de la industria farmacéutica ‘’WORLD DESTINY’’ más del 45% de la población Nigeriana padece de VIH, la situación es gravísima y por lo tanto se han empezado a tomar medidas, se controla a la población Nigeriana fichando a las personas que padecen de VIH, teniéndolas vigiladas para que la enfermedad no siga avanzando y acabe con toda la población del país, pero en el mes de Agosto el país de Nigeria es azotado por una plaga de Anthrax, inevitablemente el país entra en un estado de cuarentena para tratar de evitar la expansión de estas dos enfermedades tan contagiosas, pronto la población en Nigeria empieza a sentir el impacto biológico, reduciéndose drásticamente, los equipos médicos y las ayudas humanitarias no dan abasto y los medicamentos escasean, con lo que masas de gente enferma y otras asustadas simplemente por la pandemia que sufre su país, se aglomeran frente a los equipos médicos para conseguir medicamentos, Nigeria sucumbe al estado del caos y de la anarquía, siendo un campo de batalla por la supervivencia del más fuerte, el presidente nigeriano Utup Molo no da más de sí y da autorización al ejercito de su país para abrir fuego contra los ciudadanos en caso de que fuera necesario.

Lagos Nigeria, año 2017: Primer avistamiento

En un barrio pobre de Nigeria, unos soldados ingleses se han adentrado en el lugar, junto con ellos va el doctor Richard Wemble, un medico de gran reputación por ayudar a gente en el continente Africano suministrando medicamentos a todo aquel que lo necesite, pero por razones de seguridad, debe ir escoltado por soldados, ya que Nigeria se encuentra actualmente sumergida en el caos a causa de la plaga de Anthrax que padece actualmente el país, un fuerte sonido llama la atención de los soldados, proviene de una pequeña casa, en la cual se adentran siguiendo su entrenamiento para mantener protegido al doctor tal como se los ordeno, el buen doctor no está muy de acuerdo con estas medidas de seguridad pero es por su bien, todos los soldados incluido el doctor, están obligados a llevar mascarillas, con tal de no inhalar el virus que flota actualmente en el aire y no contagiarse, todo está completamente a oscuras y debido a la anarquía que reina actualmente en el país, la electricidad no abastece de luz gran parte del país, utilizando solamente linternas deben guiarse entre la oscuridad para encontrar a los enfermos y suministrar cuantas vacunas puedan.
El cabo Jason Phils da la orden de detenerse, cuando justo en frete de ellos aparece una niña, una niña de apenas 8 años, pero aun así los soldados dirigen sus armas hacia ella, la pequeña parece desnutrida y muy enferma, el doctor hace caso de su corazón y se acerca a la pequeña para tratar de curarla, ella presenta varios cortes y golpes por todo su cuerpo, sin duda el estado de caos de su país la ha perjudicado gravemente, el doctor saca la vacuna y coge el brazo de la niña para poder administrarle el medicamento mediante una punción en su brazo, pero justo cuando iba a inyectar la vacuna la niña se lanzo sobre el mordiéndole la yugular con tal fuerza, que rompió la vena e irremediablemente, la sangre empezó a brotar como si de una fuente se tratara, los soldados quedaron atónitos pero en cuando la niña se levanto con la cara llena de sangre, abrieron fuego destrozándola completamente a balazos, el doctor para su desgracia murió irremediablemente.

África año 2017: Devastación

Desde el azote de virus al país de Nigeria, una pandemia vírica se ha extendido por todo el continente africano, los países que ofrecieron su ayuda se ha retirado, a excepción de EEUU quienes siguen ayuda humanitaria, aunque el cuerpo militar de la Marina a tomado el control, debido a que los altercados violentos se han hecho más numerosos reinando el caos y la desesperación en gran parte del continente Africano, es por ello que el presidente de los estados unidos en persona, decide tomar partido y hace que la población mundial se mantenga al margen de lo que sucede actualmente en África siendo así un asunto del gobierno de EEUU, gracias a los movimientos del presidente americano, el resto de continentes permanecen desinformados sobre la situación en el continente Africano.

África año 2017: Evolución

Informe médico nº1, registro de voz, Dr. Erik Brigham, centro de investigación farmacéutico de la Biochemical Research Corporation (BRC), Nigeria:

Doctor Mühller, hemos hallado un extraño caso de enfermedad en uno de nuestros sujetos de prueba. Le habíamos suministrado Kramogenil con la intención de comprobar si la nueva línea de fármacos que estábamos a punto de lanzar era eficaz contra el SIDA, pero parece que se ha dado una reacción alérgica o algo semejante. Lo tenemos sedado y atado a una de las camas para evitar que se lesione, pues ha presentado espasmos violentos y… Bueno, no podría asegurarlo, pero creo que ha intentado atacarnos, o automutilarse. Seguiremos mandándole un informe cada día para que vea la evolución del sujeto. Esto promete ser algo digno de investigar.

Informe médico nº3, registro de voz, Dr. Erik Brigham:

Doctor Mühller, el paciente evoluciona desfavorablemente. Tras los espasmos y la reacción alérgica de ayer, parece que ha derivado a una enfermedad ya conocida. Presenta los mismos síntomas del cólera, sin embargo, el tratamiento no parece afectarle en lo más mínimo, tan solo en mantenerlo con vida. Le hemos suministrado grandes cantidades de suero, y le hemos administrado antibióticos, pero no reacciona ante ninguna substancia. También conviene decir que el afectado ha intentado decir algunas palabras, pero tan solo ha podido susurrar “Hambre” y “Menos dolor”. Solicitamos permiso para alimentar al paciente.

Informe médico nº6, registro de voz, Dr. Erik Brigham:

Doctor Mühller… El paciente ha vuelto a evolucionar. Está… Cambiando… Mordió a uno de los enfermeros, el cual fue trasladado de inmediato a EEUU cuando tratamos de darle comida por vía oral. Joder, ¡le arrancó un dedo de un puto mordisco! Menos mal que le atamos… Hemos sustituido las ataduras por grilletes. Para oso. Su musculatura ha… Aumentado considerablemente de tamaño… ¡Ha rasgado la puta piel! Dios, los gritos que daba el afectado eran terribles… Sin embargo, lo más terrible es que el… Paciente… Sigue vivo. Lo peor es que ahora me mira a través del cristal… Y sonríe… Sonríe de una forma que no se puede ni imaginar. Sus ojos… No parecen humanos… Le sacamos sangre para examinarla en un momento que parecía que el paciente estaba dormido. Cuando acabamos de extraerle sangre, abrió los ojos y empezó a debatirse… Gracias a Dios que no se rompieron las cadenas. Los análisis… Son terribles. Según parece, el Kramogenil reaccionó con el SIDA, si… Según muestran los informes de sangre antes de administrárselo, los sacados en las horas siguientes a su administración, y los sacados en su nueva… Evolución… Se notan una serie de cambios terribles. El primero de todos ha sido un incremento masivo de glóbulos blancos. Un ser humano normal tiene muchísimos más glóbulos rojos que blancos, como bien sabe… Pues bien… Éste tiene el triple de glóbulos blancos que rojos. Esto explica el porqué su sistema inmunitario ha bloqueado todos los antibióticos y sueros y demás… El segundo cambio ha sido un aumento terriblemente masivo de la testosterona. Se ha centuplicado el nivel de testosterona del paciente. Eso podría explicar el desarrollo masivo de musculatura del paciente. Sin embargo, lo más raro es que, bien sea el SIDA que padecía el paciente, bien sea la medicación que se le administró, o bien se deba a algún otro motivo que no sabemos, esa testosterona tan solo ha aumentado la musculatura y la agresividad del paciente… Sexualmente, el paciente está empezando a perder su sexo… Es como si… Dejara de ser humano. Parece que estamos ante una infección completamente nueva y terriblemente nociva. He de seguir investigando.

Informe médico nº9, registro de voz, Dr. Erik Brigham:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre… *se escucha el ruido de metal siendo golpeado* ¡Oh! ¡Joder, vuelven a golpear la puerta! ¡¡¡PARAD YA!!! Doctor Mühller… ¿Qué hemos hecho? ¿Qué cojones hemos hecho? Esto parece una puta peli de zombis joder… El monstruo al que llamábamos paciente se ha soltado hará dos horas. Tras romper el cristal, ha entrado en la sala. Yo he podido huir, y he cerrado la puerta detrás de mi, pero los dos científicos y el segurata de la sala… Joder… Cómo los ha matado… Lo he visto a través de las cámaras… Los… Los… Dios… Solo de pensarlo vuelven a venirme arcadas… Dios, cogió al segurata que empezó a dispararle, y de un simple movimiento lo partió por la mitad. ¡Lo destrozó joder! ¡Lo rompió en al menos siete pedazos! ¡Lo desgarró como si fuera de papel! Luego… Luego… Cogió a Jonas, y de un solo movimiento lo atravesó… Su brazo… Parecía una especie de espada, o lanza, o algo así… Y Jonas quedó atravesado joder… Clavado contra la puta pared… Lo peor, sin embargo, fue luego… Kate, la científica que estaba en aquella sala, aún viva, golpeaba la puerta. Gritaba mi nombre, pedía que le abriera… A lo mejor, si la hubiera dejado salir seguiría viva… No, no lo creo… No lo creo… ¡Hice lo que creía correcto! Joder… Ella… Gritaba… Pedía que la sacaran de allí… Luego se… Se puso a suplicarle al monstruo… El monstruo tenía una mirada muy extraña. No era humano, y sin embargo, sus ojos demostraban una inteligencia terrible. Le… Le hizo algo raro a Kate… Le arrancó la ropa y le insertó… Algo... Por ahí abajo y por la boca... Parecía que la estuviera... Violando… O algo así… La veo desde las cámaras aún. Sigue tirada en el suelo, en postura fetal… Parece que esté muerta… Pero no lo está… Está cambiando… Como los demás… Dios… Aún recuerdo las imágenes en mi cabeza. El monstruo atravesaba a todo ser humano que cogía por delante, y los guardias de seguridad lo único que hacían era morir. Yo lo he visto todo, refugiado en la sala de las cámaras. A medida que moría la gente abatida por el monstruo… Se iban levantando… Pero se les veía que ya no eran humanos. Muchos conservaban la forma humana y las heridas que habían recibido, y aún ahora están avanzando por el complejo buscando… Comida… ¿Qué comen, me preguntará? Gente.

He visto como entraban en la sala de los sujetos de pruebas… Los han devorado… Y luego… Han vuelto a la vida… Algunos han cambiado… Les han salido largas lenguas, y su piel ha reventado, a la vez que les aumentaba el tamaño muscular. Yo los llamo Lickers. Aunque eso solo algunos… Otros han empezado a engordar… Pero por la espalda… Y les han salido grandes bolsas muy extrañas. Uno de ellos se ha acercado al incendio que ha producido un segurata cuando ha usado un lanzagranadas y ha impactado en los conductos del gas… El monstruo, al que he nombrado Gasmorop, al recibir el calor… Ha estallado. Bum… Pedazos de carne volando por todos sitios… *se escucha una risa en la que no hay ni rastro de cordura* Hay otros monstruos por aquí rondando… Siiiii, otros… Seguramente desde donde esté usted, señor Mühller, puede ver las grabaciones de las cámaras de éste sitio. ¿Se acuerda del enfermero al que mandamos de vuelta a EEUU? Estoy seguro que cuando el grandullón le mordió, lo infectó… La infección se extiende… Nos llegará la hora a todos… Oh… Kate viene a por mi… Acaba de levantarse… Está cambiada… Muy cambiada… ¿No es aún más… hermosa? *se escucha la risa del enloquecido doctor otra vez* Oh, oh, va a entrar el grandullón a por mi… Me va a matar, me va a matar… Dios, sálvame de esto… Por favor, haz que cuando éste monstruo me quite la vida, me pase parte de su enfermedad… Que me de su poder… *Se oye el sonido de una puerta metálica destrozándose* ¡¡¡VEN A POR MI!!! *Se escucha otra risa demente y el sonido de una pistola disparando varios tiros. Por último, la grabadora cae al suelo, y con un ruido de interferencias, se escuchan varios gritos de terror y dolor, aparte del característico sonido de la carne y los huesos siendo despedazados. Tras esto, se apaga la grabadora.*

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Volver arriba Ir abajo
 
Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemia :: La infección se extiende! :: El comienzo :: Historia-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis