Pandemia
A ver, con permiso...  Pupup
Pandemia
A ver, con permiso...  Pupup
Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La infección se extiende... ¿Sobrevivirás a ella?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesA ver, con permiso...  GrisreglasA ver, con permiso...  GrisafiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Administradores

Últimos temas
» Tu avatar
A ver, con permiso...  Emptypor Alex Mason Vie Jul 27, 2012 11:16 pm

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
A ver, con permiso...  Emptypor Invitado Lun Ene 31, 2011 11:23 am

» ola soy nuebo
A ver, con permiso...  Emptypor Royce Dom Ene 09, 2011 12:58 pm

» XIX Century's Life
A ver, con permiso...  Emptypor Invitado Vie Ene 07, 2011 5:24 pm

» Rock Discography
A ver, con permiso...  Emptypor Invitado Vie Dic 10, 2010 10:05 pm

» Cazadores de Sangre -Afiliación normal-
A ver, con permiso...  Emptypor Invitado Miér Dic 08, 2010 8:14 pm

» Hola!
A ver, con permiso...  Emptypor Natsuko Vasilieva Miér Dic 01, 2010 5:49 pm

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Normal)
A ver, con permiso...  Emptypor Murdher Stankovic Mar Nov 23, 2010 5:20 am

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
A ver, con permiso...  Emptypor Murdher Stankovic Lun Nov 22, 2010 12:51 am

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
A ver, con permiso...  Emptypor Murdher Stankovic Sáb Nov 20, 2010 4:30 pm

Mejores posteadores
Murdher Stankovic (126)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
Grigor Illianovich (28)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
Natsuko Vasilieva (21)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
Vratisla Stankovic (16)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
Nikolai Illianovich (13)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
Ariel Steffen (10)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
Sithrax Alfa (8)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
Matthew Scott (7)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
Nina Romanoff. (5)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
Rayner Hartnett (5)
A ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  EmptyA ver, con permiso...  Empty 
A ver, con permiso...  Elite
A ver, con permiso...  Naveq
A ver, con permiso...  Firefox-logo
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

 

 A ver, con permiso...

Ir abajo 
+2
Murdher Stankovic
Matthew Scott
6 participantes
AutorMensaje
Matthew Scott

Matthew Scott


Avatar : Brian J Smith
Mensajes : 7

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptySáb Oct 30, 2010 3:03 am

Buenos dias, tardes o noches, aunque si mejor arrancamos con un "Buenos Días" vamos a sugerir que no solo una fracción de un dia sea buena, sino que todos los dias lo sean...

Nunca pensé que fuera a escribir o decir esa frase, mucho menos, para ponerla en la presentación de un foro... Que dicho sea de paso, tiene buena pinta, sobre todo ahora con mangas como HOTD que se han hecho Anime y con comics como The Walking Dead que se han hecho Series de T.V proximas a estrenarse ^^.

Leí por ahi en las reglas que los post no deben tener menos de 10 lineas, pero me pregunto si se refiere a los post en general o solo a aquellos que están incluidos dentro de el ON-Rol, de todos modos y sea como sea, me da igual xD Suelo extender los posts con contenido de cualquier tipo, podría contarles, si se me da la gana, que me gustan más los Zombies clásicos y que creo que estamos todos realmente muertos si se nos cae arriba una pandemia Zombie :3 pero claro, siempre esta aquel que cree que por ver 1000 peliculas de zombies 10 veces ya se sabe las leyes de la física que rigen el mundo real ^^

Creo que comencé la presentación con el pié izquierdo, despues de todo, parece mas una coraza que una presentación.
Mmm, veamos, dejando de lado el tema de la Fiebre de Zombies que nos ataca hoy en día...

Mi nombre real es Fernando, mi número de registro social es X539305-X y soy de un país que a los españoles en general no les gusta, a pesar que ellos eligieron venir aquí antes D:

No, no soy ni puertoriquenio, ni colombiano, mucho menos peruano o argentino, tampoco soy de paraguay....

Huy, hablando de eso, el otro dia murio Neztor Kitchner, que loco no ?

Un minuto de silencio por favor

[· · ·]


Bien ahora si, me gusta el metal, la electronica, el rock en general y algunas otras cosas. Por el lado del entretenimiento visual me gustan varias series o peliculas y por supuesto los juegos de video.

Amm, no se que más decirles, espero que no se hallan aburrido mucho leyendo la presentación y espero que no se crucen en el camino de mis balas :3 eso es todo..

Fin de la Transmisión

Volver arriba Ir abajo
Murdher Stankovic

Murdher Stankovic


Avatar : Candice Swanepoel
Mensajes : 126

Anexos
Nivel de Infección:
A ver, con permiso...  Left_bar_bleue0/0A ver, con permiso...  Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas: Katana

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptySáb Oct 30, 2010 3:17 am

woooooooooooooooo

omg hola hola xD pues era 10 lineas de post on rol xD creo me falto especificarlo xD

Bienvenidisimo!!! si no eres de esos paises seras de mi tierra???? o sea México?

omg tambien viste HOTD A ver, con permiso...  500169 entonces vas a estar como en tu casa aqui xD si necesitas cualquier ayuda solo dinoslo que para eso estamos y que buena presen xD y has pronto tu ficha porke ya kiero que rolees con nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Grigor Illianovich

Grigor Illianovich


Avatar : Jason Statham
Mensajes : 28
Localización : Algún lugar de por ahí

Anexos
Nivel de Infección:
A ver, con permiso...  Left_bar_bleue0/0A ver, con permiso...  Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptySáb Oct 30, 2010 3:20 am

¡Bienvenido al foro!

Vaya, buena presentación, la verdad es que me ha gustado xD, a ver, lo de las reglas, pues básicamente se refiere al on-rol, a las zonas off-rol no afecta mucho xD, la verdad es que concuerdo contigo en eso de que hay gente que por ver muchas pelis de zombis se creen invencibles xD

Sobre lo de la nacionalidad, eres uruguayo, ¿verdad?

Y sobre tus gustos, concuerdo contigo en el metal \m/ y los videojuegos :D

Es un placer tenerte en nuestro foro, espero que te diviertas ^^
Volver arriba Ir abajo
Murdher Stankovic

Murdher Stankovic


Avatar : Candice Swanepoel
Mensajes : 126

Anexos
Nivel de Infección:
A ver, con permiso...  Left_bar_bleue0/0A ver, con permiso...  Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas: Katana

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptySáb Oct 30, 2010 3:24 am

suegrito del alma ¬_¬ yo veo pelis de zombies y a media noche no puedo ir ni al baño a orinar por el mellloooooo xD y eso ke esta a in metro de distancia de mi cama ._.

y sisi metal metal aunke escucho yo metal de niñas xD
Volver arriba Ir abajo
Matthew Scott

Matthew Scott


Avatar : Brian J Smith
Mensajes : 7

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptySáb Oct 30, 2010 3:33 am

Pues si, a decir verdad soy uruguayo XD, los post de hoy me los tendrán que perdonar pues estoy en el trabajo y salgo en 30 minutos, aqui tengo todo bloqueado por el untangle, pero en cuanto llegue los cito asi saben a quien le hablo XD
__________________________


A HOTD pirmero la lei, después la vi, otra que esta buena en manga es Zombei hounter si te gsutó HOTD XD soy bastnte afisionado al Manga & Anime, una de mis paginas mas visitadas en los historiales es Submanga y bueno, paso ams tiempo leyendo ahi que haciendo trabajo de verdad XD
_________________________________


Los Zombies, "Rulean" los infectados, están bien, no me quejo XD...

Por lo del miedo, no te preocupes, de niño no podía ver MiB porque me daba miedo (Hombres de Negro) y me asustaba, luego con el tiempo me comenzaron a gustar más ese tipo de cosas XD aunque MiB no da miedo, solo la parte en que el Alien dentro del cuerpo del humano se estira la piel :$

______________________________________



Bueno, muchisimas gracias por la bienvenida !!! A ambos !!! Y espero no meterme en problemas XD
Volver arriba Ir abajo
Murdher Stankovic

Murdher Stankovic


Avatar : Candice Swanepoel
Mensajes : 126

Anexos
Nivel de Infección:
A ver, con permiso...  Left_bar_bleue0/0A ver, con permiso...  Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas: Katana

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptySáb Oct 30, 2010 3:46 am

ya tambien espero ke no te metas en problemas xDDDD pero no te preocupes, no hay presion bueno si A ver, con permiso...  24324

pero no leo mangas casi, solo tenjou o chobits xD y pues de mib creeme ke no hy nafda mas terrorifico que ver una cucaracha gigante A ver, con permiso...  962515

mendigos trabajos ke todo prohiben A ver, con permiso...  32310
Volver arriba Ir abajo
Vratisla Stankovic

Vratisla Stankovic


Avatar : Vin Diesel
Mensajes : 16
Localización : Detrás de la bala que está atravesando tu cerebro.

Anexos
Nivel de Infección:
A ver, con permiso...  Left_bar_bleue0/0A ver, con permiso...  Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas: CS-APR

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptySáb Oct 30, 2010 4:55 pm

Bienvenido. Seguro que te lo pasas muy bien matando zombies *.*. Ya te han contestado a lo de las líneas y demás dudas así que solo me falta decirte que esta es tu casa (pero no ensucies mucho o lo limpiarás con la cara)

Respecto al Anime creo que caerás bien al foro jejeje, y por la música creo también. \m/

Bueno, el que tendrá que tener cuidado con las balas creo que vas a ser tú. A mi no se me ve. Si me alcanzas a ver ya estás muerto n.n
Volver arriba Ir abajo
Nikolai Illianovich

Nikolai Illianovich


Avatar : Cam Gigandet
Mensajes : 13
Localización : En Happy landia si os parece.

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptyDom Oct 31, 2010 4:17 am

Se cree el sobrido de Chuck un trastorno, no te preocupes.

Bienvenido al foro diviertete y pasatelo en grande en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Scott

Matthew Scott


Avatar : Brian J Smith
Mensajes : 7

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptyLun Nov 01, 2010 1:29 am

Ok..: lo tendré en cuenta ( ^ _ ^ )

Gracias por la bienvenida !
Volver arriba Ir abajo
Ariel Steffen

Ariel Steffen


Avatar : Joe Flanigan
Mensajes : 10

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptyLun Nov 01, 2010 5:20 pm

Acaso lei "estreno" de the walking dead?

XD noob el capitulo 1 esta en internet hace tiieeeempo (aunque solo en ingles).. Pense que maik te habia dado el link :o
Volver arriba Ir abajo
Matthew Scott

Matthew Scott


Avatar : Brian J Smith
Mensajes : 7

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptyLun Nov 01, 2010 8:21 pm

Ssi si me lo dio, pero el estreno es hoy, que se filtre información en el internet no significa que ya se haya estrenado,,,
Hoy, es el Estreno Oficial :)
Volver arriba Ir abajo
Murdher Stankovic

Murdher Stankovic


Avatar : Candice Swanepoel
Mensajes : 126

Anexos
Nivel de Infección:
A ver, con permiso...  Left_bar_bleue0/0A ver, con permiso...  Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas: Katana

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptyMar Nov 02, 2010 2:48 am

sisi bendito sea fox XD tendre ke verlo y a ver si hoy no duermo del mieditu xD
Volver arriba Ir abajo
Ariel Steffen

Ariel Steffen


Avatar : Joe Flanigan
Mensajes : 10

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptyMar Nov 02, 2010 3:05 am

Sinceramente, se que no es tema para hablar de ello... Pero me quedo toda la vida con el comic....
La serie no es mala o sea.. una serie de zombies carajo!!!

pero bueh... El comic es mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Murdher Stankovic

Murdher Stankovic


Avatar : Candice Swanepoel
Mensajes : 126

Anexos
Nivel de Infección:
A ver, con permiso...  Left_bar_bleue0/0A ver, con permiso...  Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas: Katana

A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  EmptyMar Nov 02, 2010 3:10 am

pueden abrir un tema en la seccion off topic xD y debaten lo que gusten jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver, con permiso...  Empty
MensajeTema: Re: A ver, con permiso...    A ver, con permiso...  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A ver, con permiso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemia :: La infección se extiende! :: Bienvenid@-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com