Pandemia
The walking dead Pupup
Pandemia
The walking dead Pupup
Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La infección se extiende... ¿Sobrevivirás a ella?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesThe walking dead GrisreglasThe walking dead GrisafiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Administradores

Últimos temas
» Tu avatar
The walking dead Emptypor Alex Mason Vie Jul 27, 2012 11:16 pm

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
The walking dead Emptypor Invitado Lun Ene 31, 2011 11:23 am

» ola soy nuebo
The walking dead Emptypor Royce Dom Ene 09, 2011 12:58 pm

» XIX Century's Life
The walking dead Emptypor Invitado Vie Ene 07, 2011 5:24 pm

» Rock Discography
The walking dead Emptypor Invitado Vie Dic 10, 2010 10:05 pm

» Cazadores de Sangre -Afiliación normal-
The walking dead Emptypor Invitado Miér Dic 08, 2010 8:14 pm

» Hola!
The walking dead Emptypor Natsuko Vasilieva Miér Dic 01, 2010 5:49 pm

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Normal)
The walking dead Emptypor Murdher Stankovic Mar Nov 23, 2010 5:20 am

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
The walking dead Emptypor Murdher Stankovic Lun Nov 22, 2010 12:51 am

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
The walking dead Emptypor Murdher Stankovic Sáb Nov 20, 2010 4:30 pm

Mejores posteadores
Murdher Stankovic (126)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
Grigor Illianovich (28)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
Natsuko Vasilieva (21)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
Vratisla Stankovic (16)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
Nikolai Illianovich (13)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
Ariel Steffen (10)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
Sithrax Alfa (8)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
Matthew Scott (7)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
Nina Romanoff. (5)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
Rayner Hartnett (5)
The walking dead EmptyThe walking dead EmptyThe walking dead Empty 
The walking dead Elite
The walking dead Naveq
The walking dead Firefox-logo
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

 

 The walking dead

Ir abajo 
AutorMensaje
Murdher Stankovic

Murdher Stankovic


Avatar : Candice Swanepoel
Mensajes : 126

Anexos
Nivel de Infección:
The walking dead Left_bar_bleue0/0The walking dead Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas: Katana

The walking dead Empty
MensajeTema: The walking dead   The walking dead EmptyMiér Nov 03, 2010 3:51 am

The walking dead Tumblr_lb76iviqFY1qznetfo1_500

The Walking Dead (en la edición en español, Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, fue publicada inicialmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España de manos de Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual se estrenó a principios de noviembre.

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies

Los muertos vivientes que ha creado Kirkman son bastante parecidos a los ideados por George A. Romero. Hay que denotar que Kirkman ha dicho que no es de su interés relatar los motivos del fenómeno, sino las relaciones y reacciones que se dan entre los supervivientes. Además ha mencionado que los personajes de la historia realmente saben muy poco sobre las causas en sí de todo lo que ha ocurrido.

Los zombies son llamados mordedores por los supervivientes, aunque posteriormente Rick los separa en dos categorías, los "caminantes", que son aquellos que están en constante movimiento en busca de personas y los que solamente están tirados por el suelo de las calles, edificios, etc. y que atacan solamente si se les provoca (para provocarles basta pasar por delante).

Estos zombies, al igual que los de Romero, no mueren fácilmente. Para matarlos definitivamente hace falta destrozarles la cabeza, ya sea con un golpe o un tiro, pero con la sola decapitación no se consigue nada ya que se han visto varias cabezas decapitadas moviéndose (poco e inútilmente) e intentando morder a lo largo de los diferentes episodios de la saga.

Otro hecho importante es que no sólo las mordeduras de los zombies convierten al afectado en su igual, como suele suceder en el universo de Romero, sino que todo persona que fallezca, por las causas que sean, regresará a la vida en forma de zombie. Los zombies atacan y se alimentan de personas y de animales, aunque no se ha visto que los animales se conviertan en muertos andantes. Los zombies no se atacan entre sí, y tampoco son susceptibles de daños producidos en sus cuerpos (excepto la cabeza) puesto que se les puede ver sin órganos o con miembros menos o incluso intestinos afuera, de hecho, muchos están en estado avanzado de descomposición. Por lo aparecido en la historia en lo referente a los errantes, se puede ver que los zombies pueden pasar largos periodos de tiempo sin ingerir alimento humano alguno y que el frío parece sumirlos en una especie de letargo, pero no muerte, con el calor se reavivan de nuevo.

Suelen ser atraídos por ruidos fuertes como los disparos, pero no pueden diferenciar las palabras humanas del resto de ruidos, hecho comprobable cuando Rick y otro superviviente entran en la ciudad a buscar armas y se pasean indiferentemente entre los zombies gracias al camuflaje que les proporciona haberse untado de carne pútrida de otro zombie todo el cuerpo (la ropa).

Info Wiki




Ok, a ver yo la vi ayer, tomando en cuenta ke aki aun es martes xD y me encantó, de hecho esta es de las pocas cosas que no me dejaron traumada al grado de que no pueda ir ni a la puerta del cuarto por miedo a que me jalen las patititas The walking dead 383268 de hecho una escena que casi me hace llorar es donde el negro (si, nunca recuerdo nombres) intenta matara a su esposa infectada, pobre de la criatura, su hijo que gtenga que ver a su madre en eese estado u.U pues eso, pero aunque al principio si senti esa desesperacion del protagonista de ver el mundo asi, es decir no estas enterado de nada y de repente todo es un desastre fuera y tu no puedes saber que sucedio, omg eso si que es un trauma. Luego ver a la mujer esa esposa del portagonista, besandose con otro cabron ¬_¬ menuda pedazo de zorra, su marido bien podria estar mutilado y esa desgraciada revolcandose con otro. Luego la situacion del caballo en la ciudad y que hombre! se lo devoran The walking dead 962515 y luego el pobrecito creik que si se iba a suicidar y zaz se trepa al carrotanque, pero vamos, vez un cadavetr ahi adentro y sabes que la ciudad esta REPLETA de cadaveres vivientes come cerebros y tu te sientas junto a el.... solo le faltaba invitarlo a jugar a la tacita de te xD debio de reventarle los sesos desde que lo vio. Y ash me dejan en suspenso como siempre con el final del capitulo -.- y ahora tendre que esperar el otro lunes a las 10pm de la noche en mexico The walking dead 24324 bendito sea el cable XD
Volver arriba Ir abajo
 
The walking dead
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemia :: Off-Topic :: Display-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com